Entérate en Noticentro. La Comisión Federal de Electricidad, informó que procederá legalmente en contra de quienes dañaron en actos vandálicos, la infraestructura eléctrica, en Playa del Carmen, Quintana Roo. La Comisión, exigió respetuosamente a las autoridades actuar en consecuencia, luego de que este hecho dejara sin luz a más de 10 mil usuarios de esa entidad. El suministro de luz fue restablecido en su totalidad.

Los Servicios de Salud de Oaxaca, informaron que recibieron un total de 34 claves de medicamentos oncológicos donados por los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo, por un monto de 13 millones 190 mil 332 pesos. El lote de fármacos oncológicos consta de 18 mil 696 piezas que serán destinadas a diversos hospitales de Oaxaca.

La Fiscalía General de República, informo que Fernando A, identificado como Rayo, 24, integrante del Cartel de Sinaloa, fue entregado en extradición al gobierno de Estados Unidos, requerido por una corte federal del estado de Texas. El extraditado era el encargado de brindar seguridad al transporte y venta de droga, y supervisar la venta de armas de fuego a integrantes de su organización criminal.

Los talibanes, manifestaron que siguen comprometidos con las conversaciones de paz, pero insistieron en que un auténtico régimen islámico en Afganistán, es la única manera de poner fin a la guerra y garantizar los derechos, incluso para las mujeres.