Entérate en Noticentro. En el marco del Día del Padre, el Instituto Nacional de las Mujeres, reconoce el importante papel de los hombres que ejercen una paternidad responsable y cuidadora, con la que contribuyen a cerrar las brechas de desigualdad de género.

La Comisión Federal de Electricidad, informó que se ha restablecido al 100 por ciento el suministro de electricidad en Jalisco, Nayarit y Sinaloa, pero aún continúa el proceso de restablecimiento de energía en Colima y Michoacán.

En Reynosa, Tamaulipas, se mantienen el despliegue de un operativo de seguridad en diversos puntos de la ciudad, tras registrarse la muerte de 14 personas por arma de fuego.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales, realizará a nivel federal la primera emisión anual de la Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021, con el objetivo de promover, difundir, reposicionar y ejercer el derecho a las Prestaciones Sociales de la institución en la población de todas las edades.