Entérate en Noticentro. El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, en la Camara de Diputados, Ignacio Mier, confirmó su respaldo irrestricto a las reformas que impulsará el presidente Andrés Manuel López Obrador en materia eléctrica, electoral y de la Guardia Nacional que se convertirán en temas sustanciales a sacar adelante en la próxima legislatura.

El ministro ruso del Trabajo Anton Kotiakov, anunció que los empleados que se nieguen a vacunarse contra el covid-19 en las regiones en las que es obligatorio, podrán ser despedidos sin sueldo. Según el ministro, la medida, estará vigente mientras el decreto de vacunación obligatoria sea válido.

El Ministerio de Salud de China reporta que ya se han aplicado poco más de mil millones de dosis de vacunas covid-19, sin especificar el porcentaje de población que ha recibido una vacunación completa. El número de dosis inyectadas representa más de un tercio del total mundial.

El equipo mexicano de beis bol, ya con un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logró la victoria 4 carreras por 3, en partido de exhibición sobre su similar de Venezuela, en el estadio Alfredo Harp Helú.