Entérate en Noticentro. En Francia, se realizó un primer vuelo del taxi aéreo eléctrico, creado por la compañía alemana Volocopter, cuyo objetivo es cambiar la movilidad urbana, especialmente en vísperas de los Juegos Olímpicos 2024 que se llevarán a cabo en París. Por el momento, el vehículo, con forma de helicóptero, hizo un vuelo de tres minutos a 30 kilómetros por hora y a una altura de 30 metros, sin pasajeros ni piloto.

Decenas de calamares hawaianos criados en laboratorio fueron lanzados al espacio para un estudio, en una misión de reabastecimiento de SpaceX a la Estación Espacial Internacional. La investigadora Jamie Foster, estudia cómo afectan los vuelos espaciales a los calamares, con la esperanza de utilizar los conocimientos adquiridos para reforzar la salud humana durante las misiones espaciales largas.

Qatar, solicitará a los aficionados que acudan a la Copa del Mundo 2022, que estén vacunados contra el COVID-19 para poder asistir a los partidos. La nación del Golfo Pérsico está tratando de conseguir un millón de vacunas para administrarlas a los aficionados que quieran acudir al certamen.