Entérate en Noticentro. Hasta las 12 del día, el C5 había recibido reportes de falla Juan Manuel García Ortegón, director del C5, informo que un total de 169 de los 12 mil 185 altavoces que operaron durante el macrosimulacro que se llevó a cabo a las 11:30 horas, reporto alguna falla.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, entregó el nombramiento y medalla de Huésped Distinguido de la Ciudad de México al Cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, y le expresó que desde el Estado laico reconoce similitudes con la Santa Sede que se construye desde un modelo de economía moral, ética y solidaria.

Italia, uno de los países europeos más afectados por la pandemia de covid-19, pondrá fin a la obligación de llevar cubrebocas al aire libre a partir del 28 de junio, anunció el ministro de Salud Roberto Speranza. El Comité Técnico-científico, consideró que el cubrebocas ya no debe ser obligatorio, pero que la población deberá tenerlo siempre una a mano por si se dan situaciones de alta concentración de personas.