Entérate en Noticentro. El presidente AMLO dio a conocer que decidió sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros por Roberto Salcedo Aquino en el cargo de secretario de la Función Pública…Afirmó que se continuará con la política de cero corrupción y cero impunidad.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pagó, por segunda ocasión, una garantía de 100 mil pesos para que pueda seguir vigente  la suspensión definitiva contra la orden de aprehensión que hay en su contra…El mandatario está acusado de los  presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita..

Tras los ataques del pasado sábado en Reynosa, Tamaulipas, que dejaron 19 muertos anuncia el caso será atraído por la FGR…AL presentar sus condolencias a los familiares de las víctimas quienes dijo eran gente inocente….

Estados Unidos presentó un plan para compartir 55 millones de dosis de vacunas estadunidenses contra el covid-19 en todo el mundo a través del programa internacional de intercambio de vacunas Covax. Unos 14 millones se destinarán a América Latina y el Caribe, 16 millones a Asia y unos 10 millones a África.