Entérate en Noticentro. A pesar de que una intensa tormenta eléctrica inundó varias calles del Área Metropolitana de Monterrey, las presas de la entidad no se llenaron. En Nuevo León, las condiciones climáticas han sido muy cambiantes y pese a la intensa tormenta eléctrica que inundó varias calles del Área Metropolitana de Monterrey, la cantidad de agua que llego a las presas, fue muy poca.

El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, autorizo un financiamiento por 2 mil 700 millones de pesos para la construcción del Tramo 4 del Tren Maya, que va de Izamal a Cancún, uno de los proyectos prioritarios del Gobierno de México.

El ministerio de Salud, informo que la variante Gamma, identificada por primera vez en Brasil, es la predominante en Argentina, de acuerdo al último informe de vigilancia genómica de SARS-COV-2. Las autoridades llegaron a esa conclusión a partir del análisis de mil 77 muestras de personas que resultaron positivas y sin antecedentes de viaje al exterior, realizado por el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas.