Entérate en Noticentro. El presidente AMLO dio a conocer que recibirá su tarjeta de pensión para adultos mayores pues es un beneficio para todos los mexicanos a partir de los 65 años y no es solo para los pobres.

A más de un año del asesinato de su nieto Diego Antonio, de 23 años de edad, su abuelo Alberto Tapia, exige justicia a las autoridades de Tlalnepantla, Estado de México. Al afirmar que ha buscado ser atendidos por el presidente AMLO sin éxito, explicó que el joven fue asesinado por el hijo de la ex pareja sentimental de su madre y las autoridades lo saben.

México envió 400 mil 800 dosis de AstraZeneca, a Guatemala, Honduras y El Salvador. El canciller Marcelo Ebrad, quien viaja a Guatemala para entregarlas, dijo que se trata de dosis que fueron envasadas en nuestro país.

La madrugada de este jueves se derrumbó parte de un edificio residencial de 12 pisos en Miami, Florida, servicios de rescate y bomberos siguen trabajando en el lugar. Hasta el momento se reporta un muerto y al menos 51 desaparecidos.