Entérate en Noticentro. Arturo López Bazán, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, informó que los enfrentamientos registrados en Valparaíso, que resultaron en un total de 18 muertos, contaron con la participación de integrantes del Cártel Jalisco Nueva generación y el Cártel de Sinaloa.

Aunque se ha registrado un incremento de casos de Covid-19 y hospitalizaciones en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que no habrá un cierre de actividades, e incluso, se reunió con empresarios para establecer una agenda para la reactivación económica y el empleo.

A partir del lunes 28 de junio y hasta el viernes 2 de julio, será aplicada la segunda dosis de la vacuna Pfizer a adultos de 50 a 59 años residentes de las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Que no lo tomen fuera de lugar. Este sábado 26 de junio, el programa Hoy No Circula aplica para todos los vehículos con holograma 2 debido a que es el cuarto sábado del mes, además las unidades con holograma 1 con terminación de placa par.