Entérate en Noticentro. El huracán Enrique de categoría 1 se encuentra frente a las costas de Michoacán y Jalisco, presenta vientos de 140 kilómetros por hora y rachas de 155 kilómetros por hora, se dirige al oeste-noroeste. Enrique generará lluvias torrenciales en torrenciales en Michoacán y Guerrero.

Empresarios de los sectores comercios, servicios y turismo, prevén que las vacaciones de verano dejen una derrama económica mayor a los 50 mil millones de pesos.

Enoja a veracruzanos el anuncio de una empresa de empeño que desdeña a los voladores de Papantla. Lo consideran una falta de respeto a la cultura totonaca. En redes sociales exigen su suspensión.


Un pasajero fue trasladado a un hospital el viernes por la noche después de saltar de un avión en movimiento en el Aeropuerto de Los Ángeles. De acuerdo con autoridades, el vuelo 5365 de United Express, operado por SkyWest, se estaba alejando de la puerta de embarque cuando un hombre intentó sin éxito entrar a la cabina de los pilotos, luego abrió la puerta de servicio y saltó por el tobogán de emergencias a la pista. El hombre fue arrestado y es investigado por el FBI.