Entérate en Noticentro. La Tormenta Tropical Enrique se intensificó a huracán categoría I, mientras se desplaza al sur de las costas de Colima. Las bandas nubosas de este sistema producen lluvias intensas a torrenciales sobre el occidente y sur del país. Enrique se ubica a 225 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán y a 260 kilómetros al sur de Manzanillo, Colina.

A la edad de 55 años, falleció el monero Antonio Helguera. A través de las redes sociales, personajes de la política entre ellos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresaron su pesar y sus condolencias a la familia del caricaturista.

Elementos del Ejército participan en el operativo Carretera Segura, a fin de proteger a los viajeros que transitan por la carretera federal 85, en el tramo Monterrey-Nuevo Laredo,

Edgardo R. A., quien rocío de gasolina y prendió fuego a Jenny A. A. C., su esposa de 18 años, quien murió a causa de las quemaduras tras más de 30 días en estado crítico, fue sentenciado a 80 años de prisión, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.