Entérate en Noticentro. El Servicio Meteorológico Nacional informó que enrique se mantiene como huracán categoría 1 y se ubica muy cerca de las costas de Jalisco, explicó que se esperan lluvias puntuales extraordinarias en regiones de colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, y torrenciales en regiones de Guerrero.

Y debido a las torrenciales lluvias provocadas por el huracán enrique, la secretaría de la defensa nacional informó que en los estados de Guerrero, Michoacán y colima se aplica el plan dn-iii en su fase de auxilio.

En el Estado de México, a partir de mañana 29 de junio al próximo 3 de julio se llevará a cabo la vacunación para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de edad en 10 municipios: entre ellos  Atizapán de Zaragoza, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Nicolás Romero y Tlalnepantla.

Un aviso a tiempo, el sistema de transporte colectivo metro dio a conocer a través de sus redes sociales que este miércoles 23 de junio permanecerá cerrada la estación Acatitla de la línea a precisa que la estación se mantendrá cerrada de las 9:30 de la mañana a las 17:00 horas. el motivo de este cierre es como medida preventiva para reducir el flujo de personas en la zona.