Entérate en Noticentro. El Consejo Estatal de Protección Civil en Baja California Sur realizó su primera sesión virtual para coordinación de trabajos ante sus posibles efectos y se informó que el Plan DN-III y Plan Marina se encuentran en marcha en su fase preventiva, con motivo del desplazamiento de Enrique, debilitado a tormenta tropical.

El gobernador de Guerreo, Héctor Astudillo, entregó ascensos a personal de la policía estatal y reconoció su vocación de servicio, lealtad y convicción, por dedicar su vida para salvaguardar la integridad física y los bienes de la sociedad guerrerense. Dijo que los avances que se ha logrado en el combate a la delincuencia, se deben a las acciones implementadas y que se ejecutan en coordinación con las secretarias de la Defensa Nacional, la Marina Armada de México, la Guardia Nacional y la policía del estado.

El equipo de futbol Huesca de la segunda división española hizo oficial que el mexicano Ignacio Ambriz, será su nuevo entrenador, por dos temporadas.