Noticentro
Amparo para garantizar medicamentos para los niños con cáncer
Confirma el Tribunal Federal el primer amparo que obliga a la Secretaría de Salud a garantizar medicamentos para los niños con cáncer.
Publicado Junio 30, 2021
2021-06-30T23:47:40
2021-06-30T23:47:38
Por La octava
Entérate en Noticentro. Vinculan a proceso Freddy ‘C’ alias ‘Tolteca’ por estar, presuntamente, relacionado con el ataque a la familia LeBarón y por delincuencia organizada.
El senador Emilio Álvarez Icaza afirmó que la militarización de aduanas y puertos muestra algunos signos de corrupción, añadió que seguirá la batalla legal contra la militarización en estos puntos.
Advierte Nallely Gutiérrez, militante del PRI, que si Alejandro Moreno no renuncia a la diligencia del partido se comenzarán a tomar las sedes del tricolor en el país. Añadió que no es infiltrada de Morena y que su movimiento busca limpiar al PRI empezando por sus líderes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR