Entérate en Noticentro. El gobierno de la ciudad de México aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus a personas mayores de 50 años en las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

Alrededor de 4 socavones de magnitud importante se han registrado en las últimas semanas en la ciudad de México, el coordinador de sacmex, Rafael Carmona, dijo que ya fue solucionado el ubicado en el carril oriente de la avenida Miramontes, generado por la fuga de agua provocada por la una máquina perforadora de la comisión federal de electricidad, que realizaba trabajos en la zona.

Los estímulos fiscales a la cuota del impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS) verán una reducción para la próxima semana, informa la SHCP

Elsa, la quinta tormenta tropical del año en la cuenca atlántica, alcanzó fuerza de huracán categoría 1 y se acerca este viernes a barbados, en las antillas menores, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h), informó el centro nacional de huracanes.