Entérate en Noticentro. La Secretaría de Salud, informó que los fallecimientos en México, llego a 233 mil 622. La mayoría se concentran en la Ciudad de México que ha reportado 44 mil 594 fallecimientos hasta el momento. En segundo lugar, se encuentra el Estado de México con 28 mil 137 defunciones y en tercero Jalisco con 12 mil 603. La curva epidémica de covid-19 en el país se elevó a 22 %.

La cifra de contagios diarios por el virus SARS-CoV-2 continua en ascenso en Nuevo León, ya que, en las últimas 24 horas, se reportaron 256 casos. Consuelo Treviño Garza, subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades de la Secretaría Estatal de Salud, informó que en las últimas 24 horas hubo cinco decesos, para una total de 11 mil 975 pacientes fallecidos por Covid-19.

La sección restante del edificio colapsado en Surfside Florida, será demolida durante la noche de este domingo, entre las 22:00 y las 03:00, dijo la alcaldesa Daniella Levine, quien además informo que para la demolición se utilizarán pequeños explosivos colocados estratégicamente.

El papa Francisco, reaccionó bien a la intervención quirúrgica a la que fue sometido, informó el director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni. El padecimiento por el que fue operado es una inflamación potencialmente dolorosa en las paredes del aparato digestivo, cuya frecuencia aumenta con la edad.