Entérate en Noticentro. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla por lluvias en al menos nueve alcaldías de la Ciudad de México. La dependencia señaló que la precipitación pluvial se mantiene en las alcaldías Álvaro Obregón Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

De manera exhaustiva se han realizado las labores de limpieza en el Hospital General de Atizapán de Zaragoza al inundarse su interior por la fuerte lluvia que azotó la tarde y noche de este lunes en esta zona del Estado de México.

La Organización Mundial de la Salud, subrayó que todavía faltan casi 17 mil millones de dólares para financiar la lucha contra la pandemia de Covid-19, no solo con vacunas sino también con equipos de protección, pruebas y tratamientos.

La selección de Italia, se impuso a su similar de España en tanda de penales 4 goles a 2, luego de que el partido termino empatado a un gol en el tiempo reglamentario y tiempo complementario. Con este resultado, Italia se clasifico para la final de la Eurocopa, en la que se enfrentará al vencedor del encuentro entre Inglaterra y Dinamarca.