Entérate en Noticentro. La Comisión del Agua del Estado de México informa que continúa trabajando de manera coordinada con equipos de atención a emergencias del Gobierno estatal, así como con autoridades municipales, para concluir con los trabajos de desalojo de agua en las zonas de 10 municipios que resultaron afectadas por las lluvias y la caída de granizo que se registraron la tarde y noche de este lunes.

Autoridades estatales de Puebla alertaron de un posible contagio masivo entre cerca de 500 estudiantes de educación media y superior que viajaron a Cancún para celebrar su fin de cursos.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez revelaron que hasta ahora suman 30 jóvenes que dieron positivo, por lo que implementaron un operativo de vigilancia sanitaria.

Rosa Icela Rodríguez, titular de seguridad y protección ciudadana, manifestó que será el último día de vacunación para los municipios fronterizos de Sonora. Hasta el día de ayer se aplicaron 199 mil 304 dosis.

El jueves 8 de julio se llevará a cabo el programa de vacunación en los municipios fronterizos de Chihuahua

El gabinete de ministros de Israel se reunirá de emergencia esta noche ante el aumento de casos de coronavirus en el país.