Entérate en Noticentro. El subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas, informó que en el actual periodo de gobierno se han realizado mil 758 jornadas de búsqueda en 268 municipios de 28 estados del país en las que se han localizado 879 fosas clandestinas con 3 mil 25 cuerpos, de los cuales, mil 153 han sido identificados y 822 entregados a sus familiares.

Un Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, vinculó a proceso al ex titular de la Unidad de Planeación y Relaciones Internacionales, Juan Manuel López Arroyo y al ex Rector de la Universidad Politécnica de Texcoco, Carlos Oscar Espinosa Castañeda por su probable responsabilidad en el delito de uso indebido de atribuciones y facultades.

Elementos del Grupo de Operaciones Espaciales de Tamaulipas aseguraron, 18 fusiles de asalto de alto poder, entre ellos una del calibre 50, 114 kilos de mariguana repartidos en varios paquetes y vehículos con blindaje artesanal, en una casa de seguridad que localizaron en Río Bravo, municipio vecino de Reynosa donde ocurrió la muerte de 15 personas inocentes.

Una violenta explosión se registró la noche de este miércoles en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Hasta el momento se desconoce si existen víctimas o heridos por esta explosión que por ahora está catalogada como accidente. En redes sociales ya comenzaron a difundirse los primeros videos que muestran una gran bola de fuego sobre el puerto de la ciudad.