Entérate en Noticentro. El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, respaldo la propuesta de crear la empresa pública Gas para el Bienestar y afirmó que la empresa distribuidora de gas LP anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador será determinante para tener precios justos, sana competencia y precios que beneficiarán a la economía popular.

Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de Ciudad de México reiteró que la Fiscalía General de Justicia, solicitará la pena máxima contra Diego ‘H’, por el feminicidio de Fernanda Olivares, a quien arrolló el pasado 12 de junio. La fiscal general recordó que se buscará reclasificar el delito de tentativa de feminicidio contra Diego ‘H’.

La ONU, Estados Unidos, la Unión Europea y gobiernos de todo el mundo condenaron hoy el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, un hecho que amenaza con desestabilizar aún más al país más pobre de las Américas, que ya enfrenta una doble crisis política y de seguridad.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, informo que la tormenta tropical Elsa, tocó tierra en Florida, provocando en parte de la costa occidental del estado, fuertes vientos y lluvias intensas. Se espera que se debilite a medida que se desplaza al interior en su ruta hacia el norte de la costa este estadounidense.