Entérate en Noticentro. Aunque los niveles de agua dentro del hospital general de Atizapán de Zaragoza, Dr. Salvador González Herrejón, han bajado y se llevan a cabo trabajos de sanitización tras las inundaciones provocadas por la lluvia del lunes, aún no hay fecha para su reapertura. El subsecretario de Gobierno de Atizapán indicó que revisan los aparatos del hospital y que labores que van al 70 %

La Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos reveló que será el propio Pemex quien realice la investigación de lo sucedido en la fuga e incendio en la Sonda de Campeche.

Autoridades de Florida informaron que se dio por terminada la búsqueda de sobrevivientes en el edificio colapsado de Miami y que el saldo es de 86 personas desaparecidas y 54 muertos. Ahora las tareas pasan de la búsqueda y rescate a la localización de cuerpos.

El gobierno interino de Haití informó que los presuntos asesinos del presidente Jovenal Moise fueron detenidos hace unos momentos, a menos de 24 horas del ataque a tiros contra el mandatario en su residencia.