Entérate en Noticentro. Acuerda el Instituto Politécnico Nacional y el sindicato nacional de trabajadores del estado un incremento salarial de 3.9 por ciento al sueldo base y 1.8 por ciento en prestaciones para trabajadores de la institución educativa.

La farmacéutica Pfizer busca la autorización de la administración de alimentos y medicamentos de estados unidos para aplicar una tercera dosis de su vacuna contra covid-19, en un plazo de doce meses a quien ya la haya recibido, esto tras asegurar que, podría aumentar la inmunidad y proteger contra otras variantes más contagiosas.

El líder del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, fijó su postura ante la creación de la empresa “gas bienestar” afirmo que, lo único que quiere el presidente de la Republica, es crear una empresa inservible para engañar al pueblo. Además, se fue en contra de los programas sociales implementados durante este sexenio asegurando que, forman parte de la corrupción y del mal manejo, pues afirmó que, no cumplen su objetivo principal.

Como parte del programa “mujeres que inspiran” el gobierno del estado de Oaxaca entrega créditos a mujeres víctimas de violencia de género. Los préstamos se otorgaron por un monto de casi 500 mil pesos a oaxaqueñas emprendedoras y se espera que lo reciban en las ocho regiones del estado.