Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer  que la próxima semana relanzarán el programa “Salud en tu vida”  como parte de los esfuerzos para combatir la pandemia, que forma parte de tres ejes:

Uno: Abasto de vacunas para acelerar la inmunización

Dos: La campaña para prevenir contagios, pruebas en quioscos y abasto de medicamentos para tratar la enfermedad del virus Sars-cov-2

y TRES: Relanzamiento “salud en tu vida”, para mejorar los hábitos de la población y evitar llegar a enfermedad grave causada por covid.

Cae en Chihuahua Juan Homero M, alias El H7. La captura obedece a una orden de aprehensión librada por un juez de control en contra de este sujeto por los hechos ocurridos en el año 2018 en donde un grupo del crimen organizado fuertemente armado, incluso con lanzagranadas, emboscaron elementos de la Comisión estatal de seguridad.

Al menos 17 exmilitares colombianos están presuntamente implicados en el magnicidio del presidente de Haití Jovenel Moise, informaron este viernes altos mandos del ejército y la policía en Bogotá.

Otros 15 cuerpos fueron extraídos del edificio Champlain Towers South que colapsó en Miami, con lo que se elevó a 79 el número de muertos. Continúan desaparecidas 61 personas. Cabe señalar que se rescató a un gato vivo del lugar.