Entérate en Noticentro. Tome previsiones. Las lluvias continuarán durante esta tarde noche en varios estados del país. La onda Tropical 8 y un canal de baja presión provocarán lluvias intensas en Coahuila, Nayarit y Nuevo León; muy fuertes en Durango, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Sinaloa Tamaulipas y Zacatecas; y fuertes en Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Veracruz.

Este viernes concluyó oficialmente el ciclo escolar 2020-2021, cuyas actividades se realizaron a distancia debido a la pandemia de coronavirus.

En lo que va del año, 15 perritos que han sido rescatados de las vías del Sistema de Transporte Colectivo han ingresado al Centro de Transferencia Canina, donde reciben alojamiento, alimentación y  atención médico veterinaria especializada.

El Gobierno de China quitó al panda gigante de la lista de animales en peligro de extinción, gracias al aumento de su población en todo el territorio nacional.