Entérate en Noticentro. En Cuba, se extendieron las protestas contra el gobierno en 15 ciudades, se han reportado saqueos y enfrentamientos, además de presencia de manifestantes en el Capitolio de La Habana.

Haití anuncia la detención de un supuesto autor intelectual del magnicidio.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos alertó sobre una nueva ola de calor, la segunda en pocos días, que afectará a una amplia área del oeste del país, donde residen unos 30 millones de personas.

“Una experiencia única en la vida” comentó el británico Richard Branson poco antes de volver a la Tierra y convertirse en el primer multimillonario en viajar al espacio en una nave desarrollada por una empresa que él mismo fundó, adelantándose así a Jeff Bezos, que espera conseguir el mismo hito el 20 de julio.

Incluso con la opción de ver “Black Widow” en casa, las audiencias acudieron a los cines en cifras récord, en medio de la pandemia del coronavirus, para ver la primera película de Marvel que se estrena en dos años. La película recaudó en taquilla 80 mdd tan sólo en Canadá y Estados Unidos.