Entérate en Noticentro. El Gobierno mexicano reconoció que durante los primeros dos años y medio de la actual administración han sido asesinados 43 periodistas y 68 defensores de derechos humanos.

Senadores y diputados del PAN calificaron como un distractor que desde Palacio Nacional haya iniciado el destape de aspirantes presidenciales. Afirmaron que los funcionarios que aspiran a competir en la carrera presidencial de 2024, entre ellos, el canciller Marcelo Ebrard, tienen que dar resultados en el cargo que ostentan, porque hasta el momento no hay buenas cuentas que rendir en ningún rubro.

Tome previsiones. Además de lluvias, se espera caída de granizo en varios estados del país, entre ellos, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Puebla, el estado de México, la Ciudad de México y Campeche.

A sólo 10 días de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, el tenista suizo, Roger Federer, anunció en sus redes sociales que finalmente no estará compitiendo en la máxima cita del deporte.