Entérate en Noticentro. Nuevo León recibirá el material médico que el estado de Texas no ha usado para atender casos de coronavirus, informó el gobernador electo Samuel García, quien pidió a los mexicanos que viven en Texas, que acudan a recibir la vacuna anticovid.

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la próxima semana, las autoridades educativas presentarán un plan para preparar el regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto, ante el avance de la vacunación y la reducción de contagios por coronavirus.

Fue vinculada a proceso Lidy Alejandra Sandoval López, hija del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Enfrentará su proceso en libertad pero deberá portar un brazalete electrónico y pagar una fianza de un millón y medio de pesos.

Unas 72 personas murieron y mil 234 han sido arrestadas en los disturbios desencadenados por el encarcelamiento del ex presidente Jacob Zuma, el pasado día 8, cuando se entregó luego de ser acusado de desacato por no presentarse a declarar luego de ser acusado de desvío de fondos durante su administración.