Entérate en Noticentro. Deja en claro el presidente AMLO que no es posible cumplir con la exigencia de devolver la subcuenta de cesantía y vejez que demandan jubilados del IMSS. Por su parte Leticia Ramírez, directora de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, explico.

 El tren que presentó falla esta mañana no se descarriló, se quedó enganchado en el aparato de vía de la Línea 6, informó Guillermo Calderón Aguilera, director general de Sistema de Transporte colectivo Metro. Explicó que el incidente se reportó a las 5:45 de la mañana y fueron desalojados 10 usuarios. Añadió que se investigarán las causas del incidente

Sergio Arturo Ramírez, uno de los abogados de Rosario Robles Berlanga, renunció a la defensa de la ex titular de la Sedesol ante la falta de datos de prueba para acceder al criterio de oportunidad para enfrentar el delito de delincuencia organizada.

Alemania enfrenta las inundaciones más devastadoras de lo que va del siglo por un intenso temporal. Se reportan al menos 42 muertes y decenas de desaparecidos. En Bélgica  se reportan 6 personas muertas.