Entérate en Noticentro. El regreso a las aulas en Quintana Roo, solo será posible si se cumple con las condiciones de seguridad necesarias, dijeron la sociación de Madres y Padres de Familia y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, luego de los 157 contagios en menores de edad en los últimos 15 días.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación volverá a sesionar de forma presencial a partir del próximo 2 de agosto, aunque la reanudación no implicará un regreso a la normalidad total, pues seguirán vigentes los protocolos de seguridad sanitaria, anunció el ministro presidente, Arturo Zaldívar.

Lluvias intensas se presentan este jueves en Guerrero, y muy fuertes en Estado de México, Michoacán, Oaxaca, Puebla y Veracruz, así como fuertes en Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Jalisco, Morelos, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

La Comisión Europea prometió ayuda para los afectados por las lluvias en Alemania, Bélgica, Luxemburgo y Holanda, donde se registran decenas de muertos y desaparecidos por los desbordamientos de ríos, casas y edificios derrumbados y decenas de personas atrapadas en los tejados de sus viviendas.