Entérate en Noticentro. Unas 5 mil dosis de la vacuna anti Covid-19 de Moderna, fueron destruidas en la capital lituana, Vilna, por haber superado su fecha de caducidad y lo mismo podría ocurrir en agosto con vacunas de Pfizer. Autoridades señalan que cientos de lituanos rechazan vacunarse.

En la Ciudad de México, centros comerciales como: Perisur, Parque Vía Vallejo y Fórum Buenavista, entre otros, reanudarán las pruebas covid-19 a partir del 20 de julio, con un horario de 11:00 a 15:00 horas, de martes a domingo.

Un niño de sesis años y una mujer de 30, fueron asesinados con arma de fuego en el municipio de Tlaltizapán, en el estado de Morelos, ambos presentaban heridas de bala en la cabeza, tórax y abdomen.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se pronunció porque sea renovada la Fiscalía General de Guanajuato. Dijo que es de los estados con más violencia y no es posible que lleve 12 años el procurador de Guanajuato, Carlos Zamarripa y no haya buenos resultados en materia de seguridad.