Entérate en Noticentro. En Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que deberían ser juzgados los expresidentes por privatizar la educación en México.

Felicia se mantiene como huracán categoría 4, a mil 740 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Mientras que la depresión tropical se incrementó a tormenta tropical Guillermo y se encuentra al suroeste de Jalisco, presenta vientos máximos de 65 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional, pronostica lluvias muy fuertes en Chiapas, Chihuahua, Sonora y Tabasco; fuertes en Campeche, Durango, Quintana Roo, Sinaloa, Veracruz y Yucatán.

La FIFA busca modificar cinco reglas en los partidos del balompié profesional y ya comenzó a ponerlas en práctica dentro de un torneo juvenil.

Estas son: dos mitades de 30 minutos efectivos, servicios laterales cobrados con el pie, saques individuales, castigo por tarjeta amarilla, en donde si un jugador es amonestado, se irá cinco minutos a la congeladora, es decir, a esperar en la banca. Y el último, cambios ilimitados.