Entérate en Noticentro. México aprobará muy pronto la vacuna de la farmacéutica Moderna contra el covid-19, la cual tiene un perfil tecnológico similar a la de Pfizer, informó este sábado el canciller Marcelo Ebrard.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la vacunación de las personas de 30 a 39 años en nueve alcaldías a partir del 20 de julio. A partir de la semana próximo se les aplicará el antígeno Sputnik V.

Ante el incremento de hospitalizaciones y el alza de contagios por coronavirus, el gobierno capitalino, decidió facilitar el proceso de vacunación entre adultos de 30 a 39 años para que reciban la primera dosis del biológico la próxima semana, en cualquier sede, sin importar la alcaldía donde residan.

Se registran 20 nuevos fallecimientos por coronavirus en Sinaloa, de ellos, tres eran menores de edad, el más pequeño de tan sólo un año de edad.

No bajemos la guardia, debemos seguir con las medidas sanitarias, uso del cubrebocas, lavado de mano constantemente o usar gel antibacterial y mantener la sana distancia.