Entérate en Noticentro. Ante el aumento en el número de casos de covid, del 26 de julio al próximo 6 de agosto la ciudad de México pasa a semáforo naranja, informó Eduardo Clark, director de gobierno digital en agencia digital de innovación pública

Y en Cancún ante el aumento de la llegada de turistas enfermos de covid, algunos hoteles han reservado algunos de sus pisos para aislarlos y otros ofrecen descuentos para quienes están en cuarentena hasta que ya no sean contagiosos.

El instituto nacional de transparencia puso a disposición de la sociedad el micrositio “ante la opinión pública”, el cual contiene información sobre intervenciones de comunicaciones privadas y el caso Pegasus.

A través de su cuenta de twitter el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que tras la negativa del presidente AMLO de recibirlo para que le entregue documentos sobre la intervención del crimen organizado en las elecciones del estado, este día inicia una gira por estados unidos para llevar el asunto ante instancias internacionales.