Entérate en Noticentro. Ante el aumento en el número de casos de Covid, la Ciudad de México y el Estado de México retroceden al semáforo epidemiológico naranja. En el caso de la entidad mexiquense el gobernador Alfredo del Mazo, informó que los aforos se reducirán al 50% en la mayoría de las actividades. En la CDMX no se contemplan cierres de actividades….

La jefa de gobierno dio a conocer que a partir del próximo 29 de julio inicia la vacunación para la población de 18 a 29 años.

Este jueves fue asesinado a balazos en Guaymas, Sonora, el periodista Ricardo Domínguez López, director de InfoGuaymas. En varias ocasiones denunció haber recibido amenazas y en noviembre pasado publicó un video donde responsabilizó al Comisario de Guaymas, Andrés Cano, de “cualquier cosa” que le llegara a suceder

Un año después de lo previsto y sin público debido a la pandemia fueron inaugurados los Juegos olímpicos de Tokio 2020. 10 mil 500 atletas de 204 países participaron en la ceremonia. En medio de ese estadio vacío se rindió homenaje a quienes han perdido la vida por la covid al guardarse un minuto de silencio.