Entérate en Noticentro. Estados Unidos ha hecho una interpretación diferente a la acordada en el tratado comercial de América del Norte sobre las reglas de origen del sector automotriz, dijo la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, durante una conferencia de prensa desde Washington.

Integrantes de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros rechazaron frente a Palacio Nacional el aumento en la edad de jubilación. Su secretaria general, Silvia Ramos Luna, dijo que a partir del 1 de agosto próximo les quieren imponer la edad de jubilación a los 65 años, cuando antes era a los 55.

Trabajadores del Instituto Nacional de Perinatología trabajan bajo protesta por la falta de insumos y denuncian que han sido amenazados por los directivos del Instituto, en caso de hacer pública su situación laboral.

Integrantes de la Guardia Nacional podrán recibir reconocimientos y estímulos por el cumplimiento de sus labores, pero también recompensas económicas “cuando obtengan resultados importantes o destacados en la prevención, disuasión o combate de los delitos, preservando la paz social y sin poner en riesgo su vida”.