Entérate en Noticentro. La gimnasta Alexa Moreno se metió a la disputa por medallas en la categoría de salto de caballo y se convirtió en la segunda mujer en clasificarse a una final olímpica, después de que Denisse López lo consiguiera en Sydney 2000.

Los nuevos Lineamientos para la Estimación de Riesgos del Semáforo por Regiones Covid-19, “recomienda” el uso de cubrebocas en espacios públicos cerrados y sin posibilidad de mantener sana distancia, incluso en color verde, pero “será obligatorio” en el resto de los niveles de riesgo.

La próxima semana se aplicarán 676 mil 685 vacunas de 1ª dosis a personas de 18 a 29 años de la Ciudad, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Del 27 al 31 de julio, recibirán la Sputnik V, en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Tláhuac; en Tlalpan se aplicará la Sinovac, misma que será suministrada en Iztacalco, del 28 al 1 de agosto.

Un estudiante murió a manos de un policía que le disparó por no llevar cubrebocas, mientras el joven grababa un video, en la capital de la República Democrática del Congo, donde el uso de mascarilla es obligatorio y quien no la usa en sitios públicos se expone a una multa de unos 5 dólares.