Entérate en Noticentro. La Secretaría de Salud Federal determinó que las personas que tienen completo su esquema de vacunación contra coronavirus, ya no se consideran población en situación de vulnerabilidad ante un contagio de Covid-19. En un aviso publicado en el Diario Oficial de la Federación, se especifica que, luego de transcurrir dos semanas posteriores a la aplicación de la última dosis, la persona queda fuera de la población con riesgo de agravarse o fallecer por dicha enfermedad.

La máxima autoridad de salud de Estados Unidos, solicito de nuevo que todos, incluidos los vacunados contra el covid-19, porten el cubrebocas en espacios cerrados en las zonas del país más afectadas por el coronavirus.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden, acusó a Rusia de buscar interferir en los sufragios intermedios de 2022, cuando se elegirán congresistas, gobernadores y otros puestos locales, en un discurso a los servicios de inteligencia. Biden expresó además su preocupación por el aumento de los ciberataques.