Entérate en Noticentro. Un canal de baja presión, la Onda Tropical número 15 al sur de Jalisco, además de la Onda Tropical número 16, ocasionarán lluvias en todo el país.

En la mayoría de las entidades, las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas, y se estima caída de granizo en 16 entidades, entre ellas: Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Jalisco y Sonora.

En el actual Gobierno se han registrado nada más 20 huelgas en todo el país, debido a la conciliación, destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con más de 500 días de huelga, el Sindicato Único de Trabajadores de Notimex, SutNotimex, denuncia falta de voluntad para resolver el conflicto. Unos cien trabajadores son afectados por la falta de pago en más de 16 meses.

El presunto narcotraficante Miguel Ángel Treviño Morales “El Z-40”, fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 15 de Chiapas, luego de la denuncia de custodios del penal de Buenavista Tomatlán, en Michoacán, sobre los privilegios que tenía.