Entérate en Noticentro.

 “Esta última semana, después de 4 semanas consecutivas, los ingresos están relativamente estables, con una ligera tendencia al alza, pero muy parecido a los siete días previos, estas son señales tempranas, no de que vaya acabar la ola, pero señales tempranas de que tal vez la parte de crecimiento más álgida está concluyendo, pero es algo que tenemos que esperar algunos días para confirmar”

Se instaló el 94 por ciento de las mesas receptoras en el país para la consulta popular de este domingo, informó el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova. Se espera que a las 22:00 horas, mediante el conteo rápido se difundan las tendencias sobre la participación y los resultados de este ejercicio democrático.

Fue suspendida momentáneamente la participación de ciudadanos en la mesa receptora de Palacio Nacional, la que le corresponde al presidente de la República, debido a la llegada de personas que no les correspondía emitir allí su opinión.

Dos cohetes lanzados por talibanes, dañaron la madrugada de este domingo la pista del aeropuerto de Kandahar, lo que provocó la interrupción de todos los vuelos con esa ciudad del sur de Afganistán.