Entérate en Noticentro.

 “En INE no ha escatimado ni escatimará su capacidad técnica y profesionalismo en la organización de cualquier mecanismo de participación que contribuya a fortalecer la via democráticas. Las consultas llegaron para quedarse y de ello, de su buen éxito dependerá la consolidación de nuestra democracia en el país”.

Y en esta jornada de participación ciudadana, han prohibido la venta de bebidas alcohólicas algunos estados, entre ellos: Puebla, Veracruz, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y algunos municipios de Guanajuato.

El Gobierno de la Ciudad de México busca reactivar la economía del Centro Histórico, con una inversión de 13 mil millones de pesos que contempla desarrollos de vivienda, hoteles, espacios de uso comercial y cultural, entre otros.

Más de 3.6 millones de personas están en riesgo de desalojo en Estados Unidos, debido a que llevan meses sin poder pagar la renta de sus viviendas a causa de la crisis por la pandemia y de que la moratoria que las protegía expiró ayer. Más de 10 millones de personas están atrasadas en el pago de su alquiler.