Entérate en Noticentro. La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y acusó que desde una cuenta falsa se están enviando mensajes a su nombre, con diferentes fines, como pedir dinero.

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, impugnó la resolución del INE por la que le impuso a movimiento ciudadano una multa de 55 millones de pesos y de 448 mil pesos a García, por las publicaciones que realizó en sus redes sociales. afirma que las publicaciones en sus redes sociales son resultado del ejercicio espontáneo de su libertad de expresión y del vínculo matrimonial que los une.

Al señalar que la jefa de gobierno y 17 gobernadoras de Morena se sumaron a la propuesta de decreto anunciado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para liberar a personas en reclusión que no hayan cometido delitos graves y se encuentran detenidos por más de 10 años sin haber sido sentenciado o que hayan sido torturados.

La federación de gimnasia de Estados Unidos informó que Simone Biles competirá en la final de barra de equilibrio del martes, la última prueba femenina del programa de gimnasia de los juegos de Tokio.