Entérate en Noticentro. Ante la tercera ola de covid-19 en el Estado de México empieza nuevamente a haber desabasto de tanques de oxígeno y de reabastecimiento, principalmente en municipios metropolitanos como Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la ciudad de México ha sido resiliente tras los acontecimientos históricos registrados.

“No solamente por lo que significan sus edificios que vemos aquí, su arquitectura que muestra desde la historia precolombina, la colonia, y posteriormente la modernidad, sino lo que significa este pueblo histórico de la Ciudad de México que ha resistido desde entonces y que hoy es una muestra y un ejemplo para el país y para el mundo entero, desde cómo se enfrenta la pandemia hasta cómo enfrenta todos los días los retos”

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidió este martes al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que renunciara después de que una investigación independiente concluyó que el poderoso político demócrata acosó sexualmente a varias mujeres.