Entérate en Noticentro. Revela un estudio israelì-alemàn que México tiene un exceso de muertes por covid 2.1 veces mayor que los registros oficiales, el documento publicado en la revista científica Elife, encontró, a partir de la comparativa del exceso de mortalidad en 103 países, que al menos un millón de personas más de las 4.5 millones registradas oficialmente han muerto en el mundo desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Critican senadores del PAN los malos resultados en materia de decomisos de drogas, señalan que de acuerdo con el reporte de estrategia para el control de narcóticos de estados unidos, en lo que va del año se han reducido en 13% los decomisos de mariguana, 16% los de cocaína, 31% los de metanfetaminas y 21% los de heroína.

El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que viajará a el paso, Texas, para reunirse con las familias de las víctimas del tiroteo ocurrido el 3 de agosto en una tienda walmart en dicha localidad.

En tanto que autoridades de el paso, Texas, inauguran  un jardín en memoria de las víctimas al cumplirse el segundo aniversario de la matanza de 23 personas en un walmart perpetrada por un hombre que quería matar latinos,