Entérate en Noticentro. En lo que va de la presente administración, de diciembre de 2018 a junio del presente año, un total de 443 mil 262 personas han sido víctimas del delito de lesiones dolosas, de acuerdo con un informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

A casi siete años de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero, aún hay 11 órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar, por los hechos violentos del 26 y 27 de septiembre de 2014.

El PAN en el senado cuestionó la falta de resultados del gobierno federal en decomisos de drogas como cocaína y metanfetaminas. El coordinador de los panistas, Julen Rementería, pidió al gobierno aclarar si tiene un pacto con la delincuencia organizada para permitirle operar libremente en el país.

El Gobierno de la Ciudad de México ha repartido unos 156 millones de pesos como reparación del daño a las víctimas de la tragedia de la Línea 12 del Metro que dejó 26 personas fallecidas y más de cien lesionadas. A tres meses de la tragedia, se informó que dos personas continúan hospitalizadas y 104 ya fueron dadas de alta.