Entérate en Noticentro. Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, señaló que el sector salud en su conjunto, está revisando que se logre la mayor reconversión de camas posible en Sinaloa, que es una de las entidades más afectadas por la tercera ola de coronavirus. Destaco que actualmente, Sinaloa tiene más del 40 % de su capacidad hospitalaria disponible, lo cual dijo, permitirá seguir brindando atención a la población que lo requiera.

El Fondo Ruso de Inversiones Directas, creador de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, prometió que resolverá en este mes agosto los retrasos en las entregas de la vacuna, de los que se quejaron varios países de América Latina.

La Organización Mundial de la Salud, afirmó que está profundamente preocupada por la gente que podría padecer covid largo, cuyo índice de incidencia se desconoce. Invito a las personas que padezcan secuelas del virus a largo plazo, pese a haberse recuperado de la infección, a acudir al médico.