Entérate en Noticentro. El mercado internacional debe determinar el precio del GasLP en México, dijo Armando Zúñiga Salinas, presidente de COPARMEX Ciudad de México. Señaló que la experiencia en los años 70 de planificación central generó desabasto y encareció los precios de los bienes que la autoridad gubernamental “teóricamente” busca reducir.

La Zona Metropolitana del Valle de México es donde los precios del gas LP son más altos, escribió en su cuenta de Twitter la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tras manifestar su apoyo al tope de precios máximos de venta al público.

Los habitantes de la Ciudad de México podrán heredar, dentro de su testamento, información digital almacenada en la nube del Internet o en diversos archivos electrónicos, contraseñas y fotografías, datos que el mismo notario resguardará en un apéndice del testamento.

Fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero, Martín Aja Servín, alias El Ajá de 58 años, presunto líder del cártel del Cigarro. Se le identifica como principal distribuidor de narcóticos y cigarrillos de procedencia ilícita en la zona centro de la capital.