Entérate en Noticentro. Hay suficiente Gas para abastecer todo el consumo que se requiere en el país.  No hay escasez ni falta del energético en el territorio nacional. El Gobierno de México  trabaja para garantizar que la distribución sea ordenada y con precios regulados en apoyo a la economía familiar, escribió en su cuenta de Twitter, la secretaria de Energía Rocío Nahle.

Repartidores del gas Licuado de Petróleo mantienen su paro por segundo día con afectaciones en municipios del Valle de México como Ecatepec, Coacalco, Tecámac, Teotihuacán y Texcoco, entre otros.

Madres y padres de familia en el estado de Nuevo León, rechazan el regreso a clases presenciales, debido al aumento de casos positivos de Covid-19 en la entidad.

El municipio mexiquense de Ecatepec informó que la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para adultos de 50 a 59 años de edad, será del siete al 13 de agosto próximos.

Estados Unidos rechazó el llamado de la Organización Mundial de la Salud a una moratoria de las dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19, a fin de que los países ricos se concentren en abastecer a las naciones más pobres. La Casa Blanca señaló que la petición de la OMS “es una opción falsa”