Entérate en Noticentro. El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, dio a conocer que a partir del próximo lunes, el estado estará en color rojo dentro del mapa de casos, contagios y muertes por covid-19, después de que en las últimas 24 horas, en la entidad se registraron mil 629 contagios de Coronavirus y 38 fallecimientos.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que en breve se reunirá con los alcaldes electos en la CDMX, toda vez que el Tribunal Electoral comenzó a ratificar los triunfos de las elecciones del 6 de junio. La jefa de Gobierno indicó que con los alcaldes electos revisará la agenda y aseguró que pese a la diferencia de proyectos tendrá con ellos una relación institucional.

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, de 80 años, podría no estar durante la gira estadounidense del grupo en otoño por cuestiones de salud. Charlie se sometió a una intervención coronaria con éxito, pero sus médicos consideran que necesita reposo. Si finalmente no puede participar, Charlie Watts será remplazado por Steve Jordan.