Entérate en Noticentro. En 14 días fueron detenidos en la Ciudad de México 56 agresores de mujeres. La fiscal de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, informó que cuatro de ellos están acusados de feminicidio, 20 por delitos sexuales, tres por trata de personas y 29 por violencia familiar. Las detenciones se llevaron a cabo del 17 al 30 de julio.

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Gas L.P., Amexgas, garantizó el abasto del a los consumidores y el restablecimiento del suministro en todas las plantas de distribución en la Ciudad de México y Estado de México. Reconocieron el apoyo del gobierno federal en las rutas de suministro.

Sigue bloqueada por segundo día la carretera México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 30 por habitantes de San Miguel Topilejo. Acusan que autoridades de medio ambiente quieren retirar casas y locales comerciales construidos a un costado de la vía federal.

Cinco niños de entre 2 y 9 años murieron en un incendio, dentro de un apartamento en el suroeste de Illinois. La madre de los menores los dejó en casa para recoger a otro adulto en el trabajo. Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro.