Entérate en Noticentro. Debido al aumento de casos de Covid a partir del lunes Guerrero pasa a semáforo epidemiológico rojo, anunció el gobernador Héctor Astudillo, quien indicó que las medidas restrictivas se darán a conocer el domingo

La Ciudad de México y el Estado de México se mantienen en semáforo epidemiológico naranja por las siguientes 2 semanas. Le comento que en el caso de la CDMX del 10 al 14 de agosto será aplicada la primera dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 18 a 29 años residentes de las alcaldías Milpa Alta, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, rechazó la ampliación de su mandato por 2 años como lo había planteado el Presidente AMLO. Dijo que su mandato termina, conforme a lo establecido, el 31 de diciembre del 2022.

Diecisiete personas fueron arrestadas en Florida, Estados Unidos, por hacerse pasar por niños con el fin de encontrarse con otros menores y llevar a cabo “actividades sexuales ilegales”.